sobre

Mi nombre es Manuel Alejandro Morales P.

Piloto Comercial | Analista Bursátil de Futuros de los Mercados Americanos.

Plan | Convicción | Decisión 

La vida se encarga de trazar rutas que te llevan a distintos caminos, algunos conectados entre si y otros te llevan a lugares totalmente nuevos, el trading se convirtió en un camino nuevo para mi y que hoy a pesar del tiempo que llevo analizando los mercados, me sigue sorprendiendo. Es una actividad que puede traer momentos muy lindos y otros muy negros, se trata del riesgo que asumes al entrar a este mundo. Cada actividad en cualquier rubro implica un riesgo, un paracaidista profesional asume un riesgo al saltar de una aeronave confiando en su planificación previa al haber preparado su paracaídas de la forma correcta, calcular la distancia de activar el equipamiento para que se despliegue y así llegar a salvo a tierra, de la misma manera que un medico antes de operar, realiza exámenes y toma de muestras para determinar patologías y así tratarlas de acuerdo a un plan, en el trading ocurre lo mismo y es ahí donde me he preparado con el tiempo para poder desarrollar un plan de acción.

Como Piloto y encargado de mantenimiento de aeronaves, desarrollé capacidades que hoy me ayudan en el trading, y una de ellas es la planificación. Cada trade tiene un porque y es ahí donde debemos comerciar con una verdadera razón de fondo al tomar una posición en el mercado.

Me motiva la idea de ayudar a otros a lograr una consistencia en su operativa, que es la finalidad de este portal, donde compartiré mi visión de los mercados y además dedicaré un tiempo especial para los suscriptores que quieran enriquecer sus conocimientos y practica de esta actividad. 

Te envío un fuerte abrazo y te invito a ser parte del Núcleo!. Nos vemos en los Mercados!.